El sueño de la longevidad

Descubre cómo tener más energía y reducir tu oxidación

Haz scroll y descubre cómo

icono-indicador-scroll

Longevidad y bienestar
como objetivo vital

La especie humana ha buscado siempre la longevidad, no sólo con el objetivo de alargar la vida, incluso persiguiendo el mito de la vida eterna, sino también buscando el bienestar. Vivir más pero también vivir mejor, con más energía, más vigor y menos dolores y molestias.

Cómo la ciencia te ayuda a
frenar el envejecimiento celular y sentirte mejor

Gracias a la ciencia, hoy conocemos mucho más sobre el envejecimiento. Los últimos avances científicos y tecnológicos hacen esperar un avance espectacular, no solo de nuestra esperanza de vida, sino de nuestro bienestar.

¿Por qué envejecemos?

Si bien es cierto que existen factores genéticos, el cuerpo envejece debido al desgaste que se acumula en los tejidos con el paso de los años. Los productos de desecho se acumulan en las células, los sistemas de reserva fallan, los mecanismos de reparación se estropean gradualmente y el cuerpo, poco a poco, se desgasta.

Biow actúa sobre 6 de las 9 causas del envejecimiento
icono-check-azul
longevidad-icono-1

Senescencia
Celular

Algunas células dejan de dividirse pero no se van, liberando señales que pueden contribuir al envejecimiento y a enfermedades relacionadas con la edad. ¡Cuidar de nuestras células es clave para envejecer con salud!

longevidad-icono-2

Eficiencia
mitocondrial

Nuestras “fábricas de energía” celulares pueden volverse menos eficientes con el tiempo, afectando nuestra vitalidad.

Pérdida
de proteostasis

Como mantener nuestras proteínas en buen estado es esencial, ya que su acumulación defectuosa puede contribuir al envejecimiento y a enfermedades neurodegenerativas.

Acortamiento 
de la cadena 
de telómeros 

 Imagina que los extremos de nuestros cromosomas se acortan con cada división celular, limitando nuestra capacidad para replicarnos.

longevidad-icono-5

Factores 
epigenéticos

Pequeñas señales que pueden cambiar la forma en que nuestros genes funcionan con el tiempo, influyendo en cómo envejecemos.

Alteración de la 
comunicación 
intracelular

Cambios en la forma en que nuestras células se comunican pueden afectar la coordinación y respuesta de nuestro cuerpo a diferentes señales.

Fatiga de las
 células madre

Con el tiempo, las células regenerativas se cansan y no pueden reparar nuestro cuerpo tan eficientemente debido al desgaste acumulado

longevidad-icono-8

Inestabilidad
genómica

Nuestro código genético experimenta cambios, como errores tipográficos, que pueden contribuir al envejecimiento y aumentar el riesgo de enfermedades.

longevidad-icono-9

Desregulación
de los nutrientes

Una dieta desequilibrada afecta el funcionamiento de nuestras células, influyendo en el proceso de envejecimiento.

Cómo frenar el envejecimiento celular y sentirse mejor gracias a Biow

Biow induce un mejor recambio celular, mientras dormimos. Nuestras células incrementan la producción de energía y eso propicia un descanso más profundo y reparador, fortalece tu sistema inmunitario y reduce el estrés oxidativo. Este es un factor clave en el proceso de envejecimiento y desarrollo de la salud.

Biow, un proyecto científico pionero

En 2012 empezamos a investigar cómo trabajar durante el descanso, en torno a la regeneración celular y el estrés oxidativo. Descubrimos que, modificando la carga energética del aire (emitiendo energía biodisponible), podríamos influir directamente en el proceso de recuperación del cuerpo, aumentar su energía, ayudarlo a regenerarse y a mantenerse mejor.

Desarrollamos la tecnología bajo el máximo rigor científico, sometiendo nuestro primer modelo a ensayos clínicos alcanzando resultados muy satisfactorios, tanto, que acabamos instalando nuestra tecnología en hospitales.

Biow, el aliado perfecto para tu
calidad de vida

Déjanos tus datos, un experto se pondrá en contacto contigo