Bienvenidos a Biow

Con Biow empezaras a tener un descanso más profundo y reparador simplemente respirando.

Consejos de uso Biow

Colocar Biow en su soporte de ruedas o encima de un mueble entre 80 cm y 120 cm del suelo con la salida de aire apuntando hacia el usuario. 

 

Recomendamos el modo auto 1 o 2 en los primeros días y para el descanso de las personas más sensibles al ruido. Se recomienda el modo 3 o 4 para conseguir más energía, para la recuperación después del esfuerzo, y también para el descanso con un ruido blanco. Los modos 5 o 6 son tratamientos de belleza y baños de plasma con la máxima emisión de aniones, por lo que aconsejamos estar cerca a el equipo y con las lamas levantadas.

 

Biow no se apaga, se recomienda que funcione 24 horas los 7 días de la semana, para hacerte llegar energía a través del aire que respiras de forma totalmente silenciosa y teniendo un consumo mínimo (menos de 2€ al mes).

 

Recomendamos modo calor para los tratamientos con los pies descalzos, las plantas de los pies no tienen capilares por lo que la absorción de aniones es más eficaz.

 

Recuerda que para sacar el máximo rendimiento a tu equipo, a los 8 – 12 meses, tu Biow te indicará con un ícono que debes cambiar tu pack de mantenimiento.

 

Instalación y uso de Biow en video