Cómo conseguir mejorar la calidad de vida

“Uno no sabe o no valora lo que tiene hasta que lo pierde”. Este dicho cobra mucho más sentido cuando hablamos de salud. En muchas ocasiones, no valoramos nuestro estado de salud y bienestar hasta que enfermamos.

Actualmente, como sociedad, estamos más enfocados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que en el cuidado de la salud en sí mismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Por todo ello, es clave ir mucho más allá y empezar a hacernos ciertas preguntas que nos ayuden de cuidar de nuestra salud y así vivir más año con una mejor calidad de vida.

¿Qué podemos hacer para cuidar nuestra salud?

Todos conocemos maneras de cuidar nuestro cuerpo. Una dieta saludable o realizar ejercicio físico acorde a nuestra edad son algunas medidas recomendadas para mantenernos saludables. Sin embargo, en ocasiones, esto implica sacrificios que no siempre estamos dispuestos a hacer.

Ahora bien, ¿podemos hacer algo más por potenciar nuestro sistema inmunitario y otros sistemas (nervioso, endocrino, digestivo, etc.) y reforzar de manera natural las herramientas de defensa de nuestro cuerpo? La respuesta es un SÍ rotundo. 

descansa-bg

Nuestro organismo está en continua relación con el ambiente que le rodea (exposiciones ambientales, sociales y estilo de vida). Esto se conoce como exposoma humano, un concepto que hace referencia a las influencias externas que recibimos a lo largo de nuestra vida y como estas impactan directamente a nuestra respuesta biológica ante los factores del entorno en nuestra salud física y emocional.

Conscientes del impacto del exposoma en nuestro organismo, desde Biow hemos decidido tomar medidas para mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué es Biow y cómo puede ayudarme?

Biow es un innovador dispositivo que recrea las condiciones óptimas de energía de la naturaleza en tu habitación. Lo hace emitiendo energía, en forma de aniones en un entorno libre de nanopartículas, que convierte cualquier habitación (de la casa, de la oficina, del hospital…) en una cámara antioxidante que fomenta la reparación celular del organismo. 

Biow puede funcionar de manera continua, 24 horas al día los 7 días de la semana, dando a nuestras células la capacidad de producir más energía para regenerarse más rápido. Algo clave mientras dormimos, momento en el cual tu cuerpo se recupera. 

Biow: mejorando la calidad de vida

La exposición a la energía y aire enriquecido que emite Biow tiene múltiples beneficios en diferentes áreas de nuestra salud.

  1. Respiración: La exposición al dispositivo Biow mejora la respiración en cuanto a ventilación pulmonar se refiere.
  2. Descanso: En colaboración con la Clínica Universidad de Navarra, Biow ha llevado a cabo un estudio con pacientes con trastornos del sueño. Se ha trabajado en base a la escala de Pittsburgh. Entre los principales resultados destacan:
    1. Todas personas con problemas diversos del sueño, mejoraron su descanso de forma global
    2. Más del 70% redujo el tiempo en conciliar el sueño y aumentó el tiempo de sueño.
    3. Hasta un 65% de las personas redujo sus despertares.

Reparación celular y energía celular: Gracias a Biow, las células reducen la generación de radicales libres, moléculas que, en exceso, están vinculadas directamente con el envejecimiento y la aparición de ciertas enfermedades. Además, aumenta la producción de energía al incrementar la energía química producida en las mitocondrias conocida como ATP (trifosfato de adenosina). A todo ello se une la reducción del estrés oxidativo en nuestro organismo. Y todo eso se traduce en mayor eficiencia energética necesaria para acompañar el proceso natural de envejecimiento, especialmente para combatir la fragilidad y dependencia.

dispositivos-bg

Evidencias científicas respaldan a Biow

Cuando hablamos de salud, es importante que la información que recibimos sea rigurosa y que esté avalada por organismos expertos en la materia. Biow cuenta con evidencia científica. Lo avalan varios estudios realizados, entre otros, en la Universidad de Oviedo y en la Cátedra de Medicina Regenerativa Avanzada de la Universidad Católica de Murcia, que estudia la regeneración celular y los efectos del sistema desarrollado por Biow sobre la salud y el envejecimiento.

¿Es Biow para mí?

La evidencia científica de Biow también respalda su uso en personas vulnerables que precisan recuperarse de algunas alteraciones crónicas que pueden acompañarnos a lo largo de la vida

Todas las personas pueden beneficiarse del efecto de Biow. Las personas que gozan de buena salud se benefician de una preservación de la misma y ven reforzado su sistema inmunitario gracias a un fenómeno llamado mitohormesis, en que bajan los niveles de estrés mitocondrial y puede desencadenar mejoras en la resiliencia celular y promover la longevidad

Además, Biow también muestra mejoras del rendimiento en la actividad física. Gracias a un estudio sobre el efecto de Biow en la capacidad mitocondrial y la síntesis de proteínas, como hemos podido observar en deportistas de alto rendimiento. El estudio se llevó a cabo con el club de fútbol del Villareal FC y demostró que, tras la exposición de los futbolistas a Biow, se mejoró la producción de ATP (energía de la mitocondria) en las células de los jugadores, traduciéndose en un mejor rendimiento físico.

Todo esto de forma segura, con efecto biofísico, sin químicos y sin efectos secundarios.

Así Biow se convierte en el aliado perfecto para vivir más años con una mejor calidad de vida.

Si quieres conocer más sobre Biow y todos sus beneficios, estamos a tu disposición para asesorarte. ¡Llámanos!

Compartir:

Otros artículos

home-respira-bg

Cómo activar la mitocondria para vivir de forma más saludable 

Aunque la RAE define la energía como la capacidad que tiene un cuerpo o un sistema para realizar un trabajo, en realidad es un concepto de energía más amplio y complejo. Se trata de un término que se utiliza en muchos ámbitos (salud, astronomía, física, deporte, etc.). Además, existen muchos tipos de energía (química, electromagnética, térmica, y un largo etcétera).